El próximo evento de los Dodgers que tiene planeado rendirle honor a un grupo que se burla de hermanas religiosas, y peor aún, profana la Cruz y profana la Eucaristía ha causado decepción, consternación y dolor en nuestra comunidad católica, así como entre nuestros hermanos cristianos y la gente de buena voluntad. La Arquidiócesis de Los Ángeles defiende el Evangelio de Jesucristo, lo que significa que nos oponemos a cualquier forma de intolerancia, odio o sacrilegio.
La Arquidiócesis llama a los católicos a que se unan en oración. El dolor en nuestros corazones solo puede ser sanado por el amor del Sagrado Corazón de Jesús. Del mismo modo, podemos encendernos el fuego de su amor al dar testimonio a la verdad sagrada, bondad y la belleza de nuestra fe con convicción y valentía.
Invitamos a todas las parroquias a rezar las Letanías del Sagrado Corazón de Jesús el viernes 16 de junio, la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, en la Misa o durante una Hora Santa con Exposición del Santísimo Sacramento. Además, enanticipación a esta observación de oración especial, animamos todas las parroquias a incluir en la Oración de los Fieles durante las Misas diarias y dominicales las peticiones provistas./photoalbums